Legisladores bonaerenses

5 03 2007

Senadores

Carlos Alberto Díaz. Senador provincial bonaerense

Diputados

Luis Bruni. Diputado provincial bonaerense

Oscar Dudik. Diputado provincial del Chaco

Marcelo Elías. Diputado provincial Bs.As.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

31 07 2007
Julian

Les escribo sin agrado a ustedes legisladores por el cumplimiento de la Constitucion Nacional, Ley suprema de la Republica Argentina.
Me dirijo a ustedes por el hecho de que no se hace cumplimiento del articulo 19 de la Constitucion Nacional; ya que se prohibe fumar marihuana.
Segun este articulo puedo hacer cualquier accion que no dañe el orden y la moral publica, ni perjudique a un tercero. Pues yo al fumar no hago daño absolutamente a nadie ya que fumo en mi casa y es por calmar el dolor de la quimioterapia.
Lo mismo le pasa a muchas personas que fuman y no pueden porque al encontrarlos con un “porro” los llevan presos o como en mi caso unos policias me redujeron a golpes por llevar en mis bolsillo 3.
Quieran o no se puede fumar marihuana ya que lo dice la Constitucion, y para prohibirse tendria que decir: “Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, NI PERJUDIQUEN A ELLOS MISMOS , están solo reservadas a Dios”
Al legalizarla se acabará con los narcotraficantes, y se acabará con ese mercado negro, pero muchos no quieren legalizarla porque este gran negocio de ventas ilegales se acabará y los narcos le dejarán de pagar a los legisladores y gobernantes.
Somos seres libres, creados a imagen y semejansa de Dios, por lo tanto tenemos la voluntad de hacer lo que queramos sin dañar a los demas, y al fuamar yo no daño a nadie, el unico que me jusgara a mi es solamente Dios

22 10 2007
centeno marcela

Es la primera vez ke entro en la pagina y veo kon sorpresa ke los INTENDENTES proviciales brilanpor su ausencia, si tenia personalmente una idea hoy veo ekivocada kon respecto al Sr. Anibal Fernandez pues me parecio una persona intenligente pero veo con sorpresa ke es humano se EKIVOCA pues no se me hubiese ocurrido jamas ke protegeria a un nefasto personaje de mi pueblo en fin es lo ke hay.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: