Segunda Vuelta porteña en Second Life

3 06 2007

En una vuelta de tuerca de la realidad los avateres que votaron en Second Life hicieron que el ballotage sea entre Macri y Telerman, a  diferencia de lo que ocurrió en las elecciones reales.

Así lo explica la gente de Argentonia:

Hace sólo unos minutos cerramos el cuarto oscuro virtual en la sede de Argentonia en Second Life, donde 1070 avatares votaron en el marco de las primeras elecciones porteñas en un mundo virtual.

Con el 28.97 % de los votos, Mauricio Macri, del PRO, fue quien más lejos llegó en las elecciones en el ciberplaneta, seguido por Jorge Telerman que obtuvo el 22.42 por ciento. Guillermo Cherasny y Daniel Filmus quedaron en el tercero y cuarto lugar.

Resultados finales

Así los resultados, y como ninguno llegó al 50 por ciento, habrá una segunda vuelta en Second Life, para desempatar entre Macri y Telerman, los dos candidatos a jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires que más votos recibieron. Desde la primera hora del martes 5 y hasta el 24 de junio se podrá votar en Second Life.

Macri o Telerman, quien gane en la segunda vuelta recibirá el avatar que prometió Argentonia para el próximo alcalde porteño, siempre según lo que elijan los avatares residentes de Second Life.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: