Un video y millones de visitas en plena campaña presidencial

23 06 2007

A través de un video, en el que Hillary y Bill Clinton parodian uno de los capítulos finales de la exitosa serie norteamericana The Soprano’s, los votantes pudieron conocer el resultado del concurso para elegir la canción de la campaña, que habían promovido desde el sitio web de la candidata demócrata para las elecciones presidenciales 2008 (detalle importante: falta poco más de un año y los candidatos utilizan plenamente todos los recursos de la web 2.0 para comunicarse con los electores).  Más de 1 millón de personas vieron el video en You Tube, mientras que otros 500 mil ingresaron en el blog de Hillary.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: