Sobre Política en Red

2 07 2007

Elogioso post escribe Eduardo Betas, de Diario de Gestión sobre el inicio de Política en Red. Más allá de sus comentarios sobre este blog. Me parece interesante resaltar sus reflexiones sobre la blogósfera y la política. Algunos textuales:

“Hoy ya no nos basta, como ciudadanos y ciudadanas, quedarnos sólo con un discurso unilateral del dirigente, candidato, legislador o funcionario. Hoy con la mera difusión no alcanza. La ciudadanía exige ejercer su voz además del voto. Y esto no significa disolver el concepto de democracia representativa. Sino enriquecerla con el diálogo”.

“Hoy ya no nos basta con votar una vez cada dos años. Hoy los ciudadanos sabemos que nuestros representantes tienen a su alcance herramientas simples y accesibles para compartir con nosotros su despacho de ideas. Y una de esas herramientas es el blog”.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

13 07 2007
rickyesteves

Buena iniciativa.

Estamos en contacto.

Saludos,

Ric.

16 07 2007
wilson funes

creo que a la ciudadania nacional argentina, le falta un monton de cosas por pasar y experimentar para poder actuar de alguna manera directa en las desiciones políticas y partidarias, claro esta de como la ciudadanía voto a de la rua quien no hizo nada como jefe de gobierno lo convirtieron en presidente, y como hoy comenten un error parecido de como votaron a macri para jefe de gobierno, siendo que como empresario es cualquier cosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: