Esteban Bullrich 2.0

17 07 2007

Esteban Bullrich es Diputado Nacional por el PRO y uno de los políticos de la oposición que denunció públicamente al Gobierno por el Caso Skanska. Pero además es uno de los pocos políticos que comienzan a ver en Internet y en las herramientas 2.0 un canal dúctil, de mayor transparencia, cercanía y con un enorme futuro para la comunicación entre la clase política y la ciudadanía.

Bullrich tiene página web, tres blogs y hasta un canal propio en You Tube. Desde el sitio brinda a la ciudadanía información más que sensible sobre su patrimonio, su formación académica y hace una rendición mensual de los gastos públicos a partir de sus asignaciones.

 “Escribo personalmente el blog y le cargo videos y grabaciones de radio. Creo que es un canal de comunicación muy bueno con gente joven que es la que tiene que interesarse en la política. Pero si nosotros, los políticos no nos interesamos en ellos, difícil.”

En el blog Dip. Esteban Bullrich publica todo lo concerniente a su gestión como diputado nacional (presentaciones televisivas, relatos de sus viajes de campaña al interior del país, observaciones políticas, etc.). En el caso del blog Asi nos roban… pretende, “…educar respecto a la corrupcion en la Argentina, pero que no busca solo denunciar. Plantea caminos de solucion para erradicarla definitivamente.”. Hay información y documentos sobre las denuncias en el caso Skanska. Por último, cuenta con un blog personal.

Otra herramienta de uso frecuente para este diputado es You Tube. Desde su propio canal publica videos (hay más de 20) de las sesiones en la cámara baja y apariciones en los medios.

Links:

http://estebanbullrich.blogspot.com/ (Blog personal) http://dipebullrich.blogspot.com/ (Blog político)
http://asinosroban.blogspot.com/ (Blog de denuncia) http://www.estebanbullrich.com/ (Sitio web)
http://www.youtube.com/ebullrich (Canal en You Tube)
Anuncios

Acciones

Information

6 responses

18 07 2007
La Propaladora » Blog Archive » Lo último de Política en Red

[…] Esteban Bullrich 2.0 […]

18 07 2007
Ana

Por fin!!!! Señales claras de que existen políticos efientes y honestos. Esperemos que sea contagioso.

18 07 2007
Roquiana

Estoy de acuerdo con el descubrieminto. Este chico tiene el perfil de políticos que necesitamos con fortaleza para hacerle frete a la corrupción argentina y con la frescura para cominicarse con la gente joven que son los capaces de instaurar en nuestra sociedad la cultura del bien y transparencia.

18 07 2007
Gonzalo

Tanta transparencia me inquieta, desgraciadamente no estamos acostumbrados. Será real?

18 07 2007
Marcos

¡Qué agradable sorpresa! Realmente muy bueno. Muchas gracias por divulgar buenos ejemplos.

Saludos,

Marcos

18 07 2007
Alejandro

Se abarco todo! 3 blogs, pagina personal y hasta canal de You Tube. Muy buena e interesante la data que tienen. Es importante volver mas fluida la comunicaciòn entre gobernantes y gobernados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: