Cristina en You Tube

18 07 2007

Cristina Kirchner también tiene su propio canal en You Tube. On line desde abril de este año tiene cerca de 35 videos, casi todos de sus discursos en actos partidarios. Según el perfil, se indica que es el canal oficial de la candidata y fiel a su estilo lleva su apellido de soltera: cristinafernandezdk

Otros videos (no oficiales) de Cristina):

Un video más de Cristina
Cristina Kirchner and her dog Nestor
Cristina en la ciudad de Nueva York
Anuncios

Acciones

Information

7 responses

30 08 2007
Cristina.com.ar « Observatorio

[…] no hay videos ni canales en You Tube -como al menos tiene Lavagna- (el canal que está on line con su nombre no es oficial, lo modificaron hace poco) , tampoco fotos en Flickr -como sí utiliza de Narváez (sitio interesante que ya trataré utiliza […]

30 08 2007
La Propaladora » Blog Archive » Cristina.com.ar

[…] no hay videos ni canales en You Tube -como al menos tiene Lavagna- (el canal que está on line con su nombre no es oficial, lo modificaron hace poco) , tampoco fotos en Flickr -como sí utiliza de Narváez (sitio interesante que ya trataré utiliza […]

3 10 2007
andrea

cristina tiene una soberbia que da asco,

28 10 2007
Liliana

Me tienen harta los peronistas , que para captar votos de los mas pobres , viven nombrando a peron y evita, que para mi fueron la perdicion de mi pais.
Da pena verlos como se tironean de un par de imagenes , para mi lamentables

10 02 2009
beatriz maino

Si dicen que los peronistas arruinaron el país, debe ser porque tocaron los intereses de sus familias… Qué difícil fue repartir un poco…
Además… ¿Pretendían que no se defendieran con imágenes cuando inundaron you tube de insultos, videos dignos de conventilleras, llenos de bajeza, sin nivel?
Vamos, muchachas… ¿No la vieron dar sus discursos sin leer una palabra?
¿No son testigos de medidas populares, como la reestatización de las AFJP y la expropiación de Aerolíneas? ¿No les da vergüenza la oposición? Sobre todo la profetisa de ustedes, que anunció el final del gobierno para marzo (2008), julio… diciembre… La oposición es patética. Dejen la envidia de lado y de pensar sólo en sus billeteras…

26 10 2010
chiquitin

Realmente no se que decirle…

21 06 2009
Norma

SEÑORES JAMAS TUVIMOS EN EL GOBIERNO A ALGUIEN TAN COMPLETO COMO GOBERNANTE COMO ESTA SEÑORA. HAY QUE SACARSE EL SOMBRERO CUANDO HABLA EN LOS FOROS INTERNACIONALES…TANTA ENVIDIA LES DA? NO SE DAN CUENTA QUE REPRESENTA A LA ARGENTINA? LES GUSTABA MENEN EHHHHH!! CLARO, TODOS LOS PESITOS PA LOS RICOS…PERO VAMOSSSSSSSSS, A QUIEN QUIEREN ENGAÑARRR??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: