El sitio de Roberto Lavagna

16 08 2007

El ex ministro de economía, Roberto Lavagna, a quien algunos consideran el artífice de la recuperación económica argentina, finalmente lanzó su candidatura a la presidencia. Lavagna presenta una propuesta que intenta diferenciarse y ponerse en la vereda opuesta al gobierno de Kirchner y espera hacerle frente a Cristina Fernández en las elecciones del próximo 28 de octubre.

Desde hace algunos meses, está on line su sitio oficial donde ya en la URL se presenta como ganador: http://www.presidentelavagna.com/
Con una estética blog, sin serlo, desde la home se pueden ver notas relacionadas a sus acciones, la foto del día (con galeria de fotos), notas editoriales y un menú desplegable con información personal (CV, trayectoria, gestión), el plan de gobierno, material de prensa, archivo y otras utilidades.

En cuanto a la participación de los visitantes, lamentablemente, el sitio no muestra una clara y sencilla posibilidad de interacción. Las notas no están abiertas a comentarios. Entre las vías de usabilidad que tiene la página está la opción de compartir la nota enviándola por mail.

En este caso la única herramienta 2.0 que sí utiliza Lavagna es You Tube. Cuenta con un canal propio donde sube los videos de sus discursos y presentaciones. Allí sí se pueden dejar comentarios, eso sí estando registrado como usuario de la aplicación.

Links:
www.presidentelavagna.com
http://es.youtube.com/user/PresidenteLavagna
www.planlavagna.com

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

30 08 2007
Carlos Rico

Encima del lío que hay entre el gobierno y los ganaderos, miren esto!!! http://www.youtube.com/watch?v=lyFxnZaKQsM

6 10 2007
veronica diaz

No se dan cuenta que manejan todas las encuestas??? y te dicen como ganado a quien votar que va segundo para que justamente no lo voten a lavagna, que le tienen PA NI CO ..saben que lavagna gana y los hace crema y manejan la opinion publica diciendo que la voten a lilita para bajarle el nivel de votos a lavagna…justo lo que hacen ustedes..creeeeeer en eso…no caigan como chorlitos….no se dejen llevar por esas “truchas encuestas” estan todas todas compradas..no le crean a ninguna..se lo que les digo…saludos.

4 02 2008
alberto alfonsi

Estimado borocotizado roberto labaña (o lavagna)
Usted nos ha estafado a todos los idiotas que creimos que era una alternativa a la mafia que nos gobierna
Lamentablemente nos equivocamos, pero le va a durar poco, porque usted se ha convertido en un cadáver político
Que le aproveche y pueda conciliar su, a pesar de todo, bendito sueño ya que el Señor también está en su interior, aunque por lo que veo, bastante oculto
Mis saludos y NUNCA MAS

1 08 2008
Stella maris

No pensaba dejar ningún mensaje, cambie de parecer al leer algunos correos agresivos que, creo, no tienen razón de ser
Ansío que, independiente a las ideas políticas que tengamos, logremos unirnos en la búsqueda del bien nacional.
Soy un residuo de la clase media baja, gracias al sacrificio de mis padres pude estudiar y tener una carrera universitaria, gracias a un momento de esplendor argentino (y creo que también a mi empeño personal) logré laboralmente (y económicamente) subir en esa pirámide que hoy me parece tan lejos.
Desde mi lugar hoy en la sociedad, deseo decirle al ex ministro de economía y potencial presidente de los argentinos, que existen muchos como yo que bregamos por un país mejor, que creemos que lo merecemos y que confiamos en su persona para lograrlo
Gracias por este espacio

3 11 2008
Roberto

Me gustaria que el Dr. Lavagna me diga ,que cosejo ledariaaun amigo que tiene un millon de dolares ,a donde los lleva ,en que los invierte o en que los transforma
gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: