Cristina.com.ar

30 08 2007

cristina.jpg

www.cristina.com.ar finalmente es la dirección del sitio oficial de la senadora Cristina Fernández de Kirchner lanzado para apoyar su candidatura presidencia. Después de la polémica generada en torno al registro de varios dominios con extensión .gov.ar, por parte de gente del Gobierno y que al final no usaron, la gente de prensa se la actual primera dama se decidió a poner on line un sitio que nada tiene que ver con las nuevas tendencias de los sitios 2.0

>En primera instancia no hay lugar para la participación -en este caso no debería extrañarnos, es fiel al estilo K- de los visitantes/audiencia/¿electores?. Sólo hay un formulario para enviar un mail, sistema ya obsoleto a la hora de fomentar la participación ciudadana.
>Comentarios: No hay posibilidad de dejar comentarios (ni siquiera moderados)
>Hay algunas funcionalidades que sólo favorecen al sitio: posibilidad de “recomendar el sitio” y sumarlo como “favorito”.
>Herramientas 2.0: Su uso es nulo. En el sitio no hay videos ni canales en You Tube -como al menos tiene Lavagna– (el canal que está on line con su nombre no es oficial, lo modificaron hace poco) , tampoco fotos en Flickr -como sí utiliza de Narváez (sitio interesante que ya trataré utiliza más de una aplicación 2.0)- , no sube sus canciones favoritas en Pandoracomo hace Telerman desde su blog– y mucho menos tiene un blog para publicar su patrimonio -como sí hizo la gobernadora electa de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos-.

>Todo el sitio hace foco en los Discursos (video y texto) de la senadora y en las fotos con líderes políticos del mundo entero. Hay algunos apartados que dan lugar a su Biografía y a las noticias de campaña.

Lamentablemente, Cristina -con sus “vanguardistas” asesores de prensa e imagen- se perdió la oportunidad de ser parte de la camada de nuevos políticos que observan a Internet y sus nuevas aplicaciones participativas como potenciales herramientas de difusión, de acercamiento a sus votantes, especialmente a los jóvenes -como su hija que tuvo ya varios fotologs– cuya atención es tan difícil de conseguir, etc.
El nuevo sitio web se la candidata presidencial atrasa. No reconoce en el uso de los blogs y las nuevas aplicaciones la enorme posibildad de llegar a los ciudadanos y tener un feedback que de otra forman no tendría; y que por otra parte, ya otros políticos de avanzada aprovechan. Y si tanto admira a Hillary Clinton hubiera aprendido un poco de sus armas de comunicación: lanzó su campaña mediante un video desde su web, tiene blog, debate político a través de You Tube y cuenta con un sitio sumamente abierto a las audiencias.

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

12 10 2007
SILVANA

POR FABOR QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENCONTRAR A MI HERMANA QUE ESTA DESAPARECIDA EN MEXICO PARA ESO VOTAMOS PARA QUE NOS AYUDEN PERO EN ESTE MOMENTO DE DOLOR Y ANGUSTIA YO SIENDO ARGENTINA LO UNICO QUE RECIBO DE TODOS LOS POLITICOS ES NADA , NADA HASEN Y ESTO QUE NOS ESTA PASANDO LOGRO QUE UNA FAMILIA SE SIENTA SOLA Y PEQUEÑA EN ESTE PAIS Y EN EL MUNDO ESPOERO SE APIADEN YA QUE ES ESTO SIENTE UNA CIUDADANA UN SER HUMANO SOLEDAD Y ABANDONO

16 10 2007
Diego López

De pronto este sitio satisface en algo tus expectativas
http://www.acuerdopais.com

17 10 2007
cristina

“fiel al estilo K” es una frase retorica si no explicas primero que es el “estilo K”. yo podria decir que tu estilo es el de una tilinga resentida y que vos -desde este blog- le haces publicidad a grupos empresariales corruptos como Clarin (el grupo que lidera la viuda de Noble – quien fue procesada por secuestro de bebes y detenida durante el gobierno del presidente Duhalde-). esta entrada demuestra parcialidad y una intencion de descalificar a la senadora con argumentos pobres, muy similares a los argumentos del liberalismo, que casualmente, es “la ideologia oficial” de los medios nacionales (Clarin, La Nacion y Ambito se ocupan “historicamente” de comunicar las posiciones de las empresas multinacionales, los bancos y otros agentes del poder politico tradicional, que en la argentina es, fue y sera antiperonista y antipopular). vos podrias decir publicamente cuanto te paga Clarin por publicar tu columna sobre inmigrantes y migraciones? considero que vos no tenes autoridad para criticar – o chicanear – a la senadora Cristina Kirchner, ni adjetivar a sus asesores de medios -vanguardistas y/o post modernistas – ni descalificar a ningun dirgente comprometido con los intereses de la clase trabajadora nacional.

22 10 2007
constatino

no nos quejemos, tenemos lo que nos merecemos …
pero a veces me pregunto: ¿podemos ser tan estúpidamente engañados, humillados, mancillados…?
¿Es que no tenemos orgullo, principios, entereza?
¿Todo se compra/vende por un billete, un puesto, un acercamiento al poder (aunque más no sea en una foto)?
¿El Sr. Filmus no tiene nada que hacer con la Educación Nacional, que como no pudo ser “colocado” como jefe de gobierno, ahora intenta “escapar” como diputado? Así no hay responsabilidades, no hay tarea cumplida, no otra clase de objetivos que los de la próxima elección.
¿Tomada es otro que se “las toma” ?
¿Acaso esperamos demandas de Dios, ya que la patria nunca demanda nada? Y la patria somos todos nosotros, pobre manga de estúpidos decadentes, títeres del dinero, del poder, y de la corrupción!
Viva la senadora, viva Scioli, y vivan todos los vivos y los títeres de los inescrupulosos que pierden, una tras otra, las oportunidades de pasar a la historia con lo único que realmente vale la pena: la grandeza, la honestidad, la integración del país.

23 10 2007
Juan Francisco Galli

hola, cumpli los 18 años, el 04/10 hace bastante poquito…
y quiero votar… como hago, en las consultas que hise en intener.. me dicen que no hay datos… y SI tengo 18 años.. como hago para anotarme o para estar en las listas????

mi documento es DNI: 34768572
mi nombre ya esta.. vivo en cba capital..
codigo postal 5006..

bue si me pueden avisar como hago!.. muchas graciasS!

14 02 2009
alexis

Gente me podrian dar una mano, que theme wordpress usa este sitio:
http://www.franciscodenarvaez.com.ar/
gracias desde ya

13 04 2009
nancy palma

sr narvaez soy militante peronista del verdadero ,de que peronismo del que tienene convicciones,participacion,del que puede mirar a la cara del que conserva la palabra. yo tenia mucha fe en usted y tengo a mi cargo cincuenta mujeres,con el derecho que ellas me otorgan y solicite varias veces audienccia con usted x tres meses lo cual no se nos otorgo,me identifique como militante,madre del dolor y toda funcion que ejerso luego de tanta indiferencia de parte de su gente y colaboradores de senado.solo que riamos participar.nos sentimos estafada con lo que usted pregona q no solo no vamos a votar si no q en nuestra radio ya difundimos las mentiras de los señores q dicen cam biar el pais.MI NOMBRE LO ESCRIBO EN GRANDE X Q ME ENORGULLESE SABER Q LO Q E LOGRADO HASTA FUE SOLO CON LA VERDAD Y ME LLAMO NANCY PALMA

13 04 2009
nancy palma

SR NAERVAEZ nuestra compu no funciona muy bien ,haci q sepa disculpar cualquier error y x favor no mienta mas con q la gente ayude si no quieren escuchar. si no se escucha como se puede trabajar.att NANCY PALMA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: