Argentina vota con la mirada de la CNN

22 10 2007

La cadena norteamericana de televisión CNN habilitó una página especial con motivo de las elecciones argentinas. Desde argentinaelecciones.com se pueden ver las entrevistas que la presentadora principal de la CNN, Patricia Janiot, les hace a los principales candidatos a presidente.

Ya están on line los videos de Roberto Lavagna (fue el primero en ser entrevistado), Ricardo López Murphy, Elisa Carrió y Alberto Rodríguez Saá. A esta altura de la semana, no creo que hayan logrado que Cristina acepte hacer la nota.

Además en el site, se pueden encontrar fotos, encuestas, opiniones de la gente, información de los candidatos y del proceso eleccionario.

Todos los días proponen un informe, que según afirman, son los temas que “acaparan la atención de los votantes“.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

24 10 2007
Más de Política en Red | La Propaladora

[…] según los propios políticos: Tres políticos argentinos cuentan sus razones para bloguear. ::Argentina vota con la mirada de la CNN: Este es el sitio quw abrió la cadena de noticias de Estados Unidos para reflejar lo que acontece […]

17 07 2008
Rubén Alomo

debería ser realmente un practica mas de la democracia, pero la resonancia de la propuesta, la tozudez de un gobierno autista y sus obsecuentes, la necesidad de tener un horizonte claro y despejado, hicieron que esta votación (aun con definición del Vice Presidente) tubiera una repercusión espectacular.

Saludo a todos los senadores de uno y otro lado, por la actitud de mantenerse firme en sus convicciones, castigo el apriete como medida de presión, a Carlos Menem (apretarlo en el hospital, que bajeza!!!), a la Senadora Maza de La Rioja, y a otros senadores que desconocemos y tal vez desconoceremos siempre pero que han sufrido un aprite, hasta cuando entenderán que la decada de los 70, hay que enterrarlas de nuestras mentes y vivir una nueva Argentina, con nuevos actores, o Ustedes se creen realmente que la gente los voto por que eran Ex Montoneros? o simplemente por que ofrecian algo nuevo a un país desvatado por inneficacia de un gobierno como el De La Rua, Ustedes ; Señora Presidenta: han sido beneficiarios de la confianza de los Argentinos, !!!como hacemos para explicarle, que no la tire por la borda” tiene la oportunidad de hacerlo, pero sin rencores y sin odios.

Rubén Alomo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: