Telerman Blog

22 04 2007

El actual jefe de Gobierno y candidato a las elecciones porteñas viene publicando un blog desde febrero. Aunque recién comenzó a difundirse esta semana, Jorge Telerman publica un blog con la plataforma Blogger. Allí, con un diseño sencillo, pero bien organizado y con algunos detalles que lo personalizan, los posts del ex periodista se destacan por su particular estilo. Desacartonado y directo, en el blog se pueden conocer detalles de su gestión y de su vida personal.

Un dato interesante: utiliza recursos de la Web 2.0 (música en Pandora y fotos en Flickr)


Acciones

Information

4 responses

3 07 2007
Ricardo

Estimado Jorge: me veo en la necesidad de hacerte un comentario.
Grande fue mi sorpresa al transitar por la Av. 9 de Julio y comprobar que el antiguo edificio de los estudios de Canal 9 (creo que es Mexico y Bernardo de Irigoyen) fueron demolidos para levantar uno de estos edificios modernosos que parecen crecer como hongos en la ciudad.
Te pregunto: este edificio por su valor arquitectónico, no formaba parte del patrimonio cultural de todos los porteños? Vos, como autoridad máxima del gobierno porteño, autorizaste esta atrocidad?
Te pido por favor que me clarifiques al respecto, ya que realmente no entiendo nada.
Te mando un abrazo.
Espero tu respuesta.
Ricardo

2 08 2007
Ing. Reinaldo Gurewitsch

Chori-Truchos de Pto Madero.
Jorge
Por que autorizan puestos de choripan en la Costanera Sur, que estan «colgados» del alumbrado publico a los ojos de todo el mundo,
con cables electricos que van por la zanja con agua, (A. Villaflor y Costanera)que no tienen sanitarios, que ocupan espacio publico con mesas y sillas, y utilizan monumentos como depositos de bolsas.
Ni que hablar de la estetica exigida para un lugar de turismo internacional.
Gracias

5 09 2008
Blogfest 08, Telerman y otras yerbas | La Propaladora

[…] Eso sí, no puedo dejar de contarles “el” momento de la noche y fue la aparición de uno de los primeros políticos 2.0 argentinos: Jorge Telerman el ex Jefe de Gobierno que vino acompañado por Marina. Las dos grandes preguntas del momento fueron, ¿qué hace Telerman acá? o ¿es o no es Telerman?. De hecho, muchos ignoraban que Telerman también tiene blog! (Previo a las elecciones del 2007 posté al respecto en mi otro blog) […]

3 05 2013
Nathaniel

you are in reality a excellent webmaster. The site loading velocity is amazing.

It kind of feels that you’re doing any distinctive trick. Also, The contents are masterpiece. you’ve done a wonderful process on this matter!

Deja un comentario